Trabajos en Aluminio para oficinas, negocios, despachos…

Los cerramientos y mamparas de aluminio en despachos, oficinas o negocios, distribuyen mejor los espacios y aportan seguridad frente al Covid-19

Ventajas de los cerramientos de aluminio para espacios de trabajo

Protección del medio ambiente

Cuando en Jesús Abril realizamos trabajos de carpintería de aluminio para espacios como empresas, oficinas o negocios en Granada, también es importante tener en cuenta la visión ecológica y medioambiental.

Los trabajos en aluminio tienen un gran valor ecológico, al ser un material no tóxico, y que puede ser reutilizado para otras estructuras o nuevas creaciones.

Seguridad sanitaria

El Covid-19 ha dado un giro a nuestras vidas y a nuestra forma de trabajar y relacionarnos.

Los cerramientos, mamparas o separadores nos permiten desarrollar las actividades laborales con mayor protección y seguridad.

→ ¿Quieres ver más trabajos realizados?

Aprovecha los espacios

La instalación de mamparas o cerramientos de aluminio en oficinas y despachos nos permite aprovechar al máximo los metros útiles.

soluciones a medida

Junto a todas características físicas y químicas que hacen del aluminio un material perfecto para la construcción, tiene además una gran plasticidad y resistencia para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Fabricación, instalación de puertas de aluminio en Chauchiana

trabajar sin ruidos

Los sonidos externos pueden ser muy molestos en el lugar de trabajo. Los cerramientos de aluminio, ayudan a mitigar los ruidos ambientales y a mejorar la calidad en el trabajo.

mayor privacidad

Los despachos y oficinas no dejan de ser un espacio laboral donde hay más actividad de trabajadores que van y vienen. Los cerramientos de aluminio y cristal aportan soluciones dando mayor privacidad para desarrollar el trabajo y manteniendo conectadas a las personas.

consúltanos:   685 115 299

¿qué tipos de Cerramientos de Aluminio puedo encontrarme?

Tipos de cerramientos de aluminio en Granada

Un buen cerramiento de aluminio, debe tener marcos sólidos, donde la superficie se note el grano fino, que sea bastante luminoso, y de un tono claro. Esto nos dirá, si el aluminio es de buena calidad, mientras un grano grueso y de tonos apagados, puede ser un signo que no está hecho de los mejores materiales.

Acompañado del marco de aluminio, tenemos el vidrio de la ventana, que podrá ser templado, impreso templado, de doble acristalamiento, laminado, serigrafiados o antirreflejo.

En nuestra carpintería de aluminio en Chauchina, realizamos diferentes tipos de cerramientos y mamparas de aluminio a medida de las necesidades particulares de cada negocio, oficina o despacho, para agregar un valor estético, de utilidad y de protección a todos los espacios.

Entre los tipos de cerramientos para oficinas, tenemos los siguientes:

1 » Cerramiento de Aluminio con Ventana Plegable

Estas estructuras se componen de varias láminas que tienen la cualidad de ser corredizas, gracias al carril que permite la apertura completa o cierre del todo cerramiento de aluminio.

2 » Cerramiento de Aluminio deslizantes

Este tipo de cerramiento de aluminio, utiliza láminas de vidrio rodeadas por un marco de aluminio, ayudando a disminuir los ruidos externos, y logrando una libre manipulación de los ventanales, ya sea, si se busca cerrar completamente el espacio, o dejar una apertura del 50%.

.

3 » Cerramiento de Aluminio con ventana corredera

Es uno de los tipos de cerramientos de aluminio más populares,  ya que no ocupan mucho espacio y suelen ir en los centros de las paredes. La base está hecha de aluminio, y las ventanas de cristal están divididas en hojas para su apertura.
Cuando llega el momento de abrir las ventanas, estas no ocupan un espacio mayor, y como los vidrios no salen del marco, cuando se abren, no generan ningún peligro de golpearse con ellas al pasar cerca.

4 » Cerramiento de Aluminio sin perfiles

Por último, los cerramientos de aluminio sin perfiles, permiten presenciar las vistas del exterior, sin afectar el ambiente interior, ya que el marco de aluminio se ubica en zona inferior o superior, mostrándose los menos posible y solo funcionando para que las ventanas se puedan mover de un lado a otro. Este tipo de cerramiento tiene cada vez mayor demanda tanto para  negocios como para particulares.

HABLEMOS DE TU IDEA: 685 115 299

carpintería de aluminio jesús abril
Calle Comercio, 33 – Pol. Ind. La Rosa
18330 CHAUCHINA (Granada)